Empresa

Nuestra empresa se ha iniciado en el año 2003 como fabricantes de perfiles conformados livianos y pesados de las más diversas formas, espesores y largos.

No dude en consultarnos, que estamos para brindarleel mejor servicio de asesoramiento sobre los productos que comercializamos.

Disponemos de servicio de entrega en Capital Federal y Gran Buenos Aires, despachamos al interior del país.

Somos proveedores de toda la linea de perfiles para la construcción en seco, lo que nos permite entregar además de los estándar de plaza, largos especiales sin costo alguno para nuestros clientes, agilizando en muchos casos el tiempo de obra y optimizando los costos.

Somos representantes oficiales de toda la linea KNAUF, completando nuestro stock con todo tipo de aberturas, fijaciones, materiales aislantes térmicos y acústicos, cielorrasos desmontables, equipos de iluminación, herramientas de fijación, nivelación, corte, etc. y todo lo necesario para la construcción en seco.

Nuestro departamento técnico le brindará asesoramiento sobre técnicas de uso de nuestros materiales considerando estudios de factibilidad en construcciones especiales.

Seguramente nuestros precios se encuentran entre los mejores del mercado,siendo esto tan importante como lo anterior.

No dude en consultarnos, afirmamos que nos brindara satisfacción a ambos por el resultado.

Marcas